17 de maig 2006

Mi rodaje (2)


El martes nos fuimos a las 9 al lado del puerto de Badalona, estuvimos ahí un rato hasta que llegaron todos.

Empezamos a marcar los ángulos donde estábamos grabando. Como nos habíamos dejado la tiza, lo hacíamos con una piedra que se encontró Miguel Angel. El día estaba raro, un rato hacía calor, otro frío, y algunas tomas las teniamos que repetir dos veces porque sino no parece que sea todo seguido por el cambio de luz, el viento, etc.

A las 12 se terminaron las baterías y tuvimos que parar de grabar. Nos fuimos porque el día se estaba poniendo feo. A las dos fuimos a casa de una compañera para grabar las secuencias de la chica.

El miércoles hicimos casi todas las secuencias en el mismo lugar, y no nos dio tiempo a terminar. Encima empezó a llover y nos tuvimos que poner debajo del porche de un edificio.

Sólo faltaba la secuencia del chico. Fuimos a la casa de un compañero, rodamos eso y terminamos bien. Ahora sólo falta editar la pelicula y lanzarla así la veremos terminada.

A mi la verdad esto de hacer una pelicula me ha gustado bastante. El guión, que lo hicimos una semana antes y lo rehicimos porque a algunas personas no le convencían. También me gustó que en la clase nos pusiéramos de acuerdo en hacer un tema, los guiones y demás. Yo creo q hacer una mini “pelicula” ha estado bastante bien, conocer los rols que cumplen cada uno de los que estan detrás de la cámara y vivirlo vos mismo...

Además conocer a Isaki también fue un gusto, porque es una gran persona y yo creo q sabe bastante de esto.

Gastón