17 de maig 2006

Mi rodaje (1)


Empezamos a rodar un martes por la mañana. Nos fuimos a la playa y allí estuvimos grabando, pero al poco tiempo se nos agotaron las baterías y tuvimos que ir a cargarlas suspendiendo el rodaje.

Por tarde fuimos a grabar en la casa de una compañera. Yo, como por la mañana, me seguí encargando de la percha del micrófono. Me cansé bastante. El primer día me gustó mucho, pero me cansó ser percha todo el día.

El segundo día volvimos a la playa a terminar de grabar las escenas de la playa. Manu, Gastón, Nata, Isaki y yo estuvimos filmando los trenes cuando pasaban bajo el puente en el que estábamos y grabamos también el sonido por si nos valía en alguna escena.

El segundo día me gusto más que el primero porque tuve más tiempo de descanso: pensando en los ratos muertos, nos llevamos un balón de fútbol.

El tercer y último día fuimos a casa de Nata para grabar los últimos planos. Trabajé bastante más que el segundo día: teníamos que terminar el rodaje.

Me está gustando mucho hacer una película porque aprendes cosas con la cámara y las diferentes funciones que tiene las personas que se dedican al cine.

David