30 de gener 2007

Els nostres primers records relacionats amb el cinema

No hem acabat d’enviar els nostres comentaris a l’entrada anterior i ja en tenim una de nova... Ah, si el professor no s’enrotllés tant!

El que ens agradaria ara és poder compartir entre tots i totes els nostres primers records relacionats amb el cinema. Quina va ser la primera pel·lícula que vam veure al cinema? Amb qui anàvem?

Si teniu curiositat, que espero que sí, podeu fer una ullada als primers records que van compartir els vostres companys i companyes del curs passat... busqueu l’entrada del dia 13 de febrer de 2006, la primera entrada d’aquesta bitàcola!

6 comentaris:

Petit ha dit...

La primera película que vi en el cine fue harry poter estuvo bastante bien aunque yo era pequeño y ya no me acuerdo de mucho fui con mi hermana al cine Picarol.
Me gusto bastante y salí del cine bastante ilusionado lo que mas me impresiono fue la inmensa pantalla.

Saray ha dit...

La última película que recuerdo haber visto fue EL DIARIO DE NOA .
Me dijieron que la viera, al tiempo la vi y me gusto.
La película era de amor , trataba de dos jóvenes que se conocieron un verano y lo tubieron que dejar porque cada uno se iba a su ciudad a los muchos años se volvieron a ver y la chica se iba a casar con otro muchacho.
Lo dejo y volvió con Noa el protagonista de la película y luego se ve que eran ancianos que estaban en un asilo y la chica tenia Alzheimer y no se acordaba de el y alfinal murieron juntos al mismo tiempo.

Jordi ha dit...

Mi primera película que vi fue en el Picarol la bella y la bestia

José ha dit...

Mi primera película que fui haber fue el rey león con mi familia.
La sensación que tuve a ser la primera vez que pise un cine fue sensacional me compraron palomitas y era muy grande.

Marcel ha dit...

La primera pelicula que vi fue harry potter me gusto y me llamo la atención por que era un joven mago.

Rocío ha dit...

Yo con mi familia no he ido apenas al cine, pero con mi novio sí porque me gusta irme con él por ahí, aunque al cine no me gusta ir mucho por que me aburro y me gusta más ver las películas en mi casa con él. Las películas que más me gustan son las terror. Son las que más me gusta ver con mi novio porque hay algunas escenas que dan mucho miedo y entonces me abrazo a él y ya se me va el miedo. También me gustan las de amor porque expresan sentimientos y aprendes cosas que no sabes del amor.