14 de febrer 2006

Temps Moderns

Després de veure la pel•lícula de Chaplin s’acumulen les qüestions que m’agradaria comentar amb vosaltres... Us ha agradat? L’heu trobat divertida? Què és el que més us ha agradat? I el que menys? És una pel•lícula muda o sonora? Quin creieu que és el “missatge” final que Chaplin ens intenta transmetre?

No cal dir que els ‘sí’ i els ‘no’ no són respostes valuoses, el que importen són els perquès, les raons darrera de les afirmacions i les negacions.

10 comentaris:

Anònim ha dit...

La película estuvo guapa, pero se me hizo raro porque era muda. Pero había acciones que eran muy divertidas como el baile en el bar.
Lo que menos me gusto era cuando se iba tantas veces con la policía .

Anònim ha dit...

La pel{icula de ayer me gustó mucho. Yo pensaba que iba a ser muy aburrida.
Lo que más me ha gustado es cuando se pone a bailar y cuando se ba a la calle y ve una señora mayor y quería apretarle los botones pensando que eran tornillos.
La pelicula era sonora porque el Chaplin se pone a cantar y además se oyen pasos y etc.
Lo que menos me gustó es que creo que se hizo un poco larga.

Anònim ha dit...

La pelicula de Chaplin:
Es una pelicula muda, pero muy divertida. Me gusto como trabajan los personajes.
Lo que menos me gusto, fue que la pelicula era muda, y lo que mas me gusto, no lo se, me gusto casi todo...

Anònim ha dit...

La pelicula no estuvo mal, estuvo divertida pero fue demasiado larga. Lo que más me gustó fue cuando Chaplin empezó a cantar y a bailar.

Yo creo que es una película muda porque no hablan verbalmente.

Anònim ha dit...

La película de Chaplin me ha gustado porque es graciosa. Yo pensaba que no me iba a gustar porque no hablan los actores, pero como es graciosa, pues está muy bien. Lo que más me ha gustado, es que tine golpes muy graciosos ¡jejeje! y lo que no me ha gustado es que al final se me hizo un poco larga, pero porque no hablan los personajes.
La película es sonora porque se escucha la radio,los pasos,etc... Y al final de la pelicula canta Chaplin con su idioma pero se le escucha la voz.

Anònim ha dit...

La película estuvo bien y graciosa pero fue un poco larga.
Lo que me gustó más fue cuando el canta y baila me gustó porque es muy gracioso. También cuando una mujer va por la calle y él sale nervioso y quería apretarle los botones. Lo que menos me gustó es que siempre lo detenía a él y no hacia nada.Yo creo que la película es muda pero a la vez también sonora porque hay música y ruidos.

Anònim ha dit...

La pelicula estuvo muy interesante y me gusto mucho huvo aciones muy guapas pero se me hizo pesado porque nunca habia visto una pelicula muda pro estuvo bien balio la pena berla.
Lo que menos me gusto fue cuando la policia se lo llevaba tantas veces parecian repeticiones.

Anònim ha dit...

Lo que más me gustó fue cundo se volvió loco que enpezó a echarle aceite a todo el mundo en la cara y lo perseguían.

Lo que menos que se me hizo larga. Creo que era muda xq aunque los demás de la clase digan que no, para mi era muda.

Creo q el mensaje q nos intenta trasmitir es el cómo trataban a los trabajadores.

Anònim ha dit...

Hola a tots i totes. Veig que en general us va agradar la pel.lícula temps Moderns. Però només un de vosaltres explica quin és el missatge que Chaplin intenta transmetre. Estaria bé que ho intentessiu explicar per a poder veure si cadascú hi ha vist coses diferents.

Anònim ha dit...

Hola a tots i totes. Veig pels vostres comentaris que en general la pel.lícula Temps Moderns us va agradar. Però només un de vosaltres explica quin és el missatge que chaplin intenta transmetre a la pel.lícula. Seria interessant que ho expliquéssiu per veure si cadascú hi va veure coses molt diferents.