13 de febrer 2006

Els meus primers records relacionats amb el cinema

Quins són els teus primers records relacionats amb el cinema? Recordes la primera pel•lícula que vas veure? Amb qui anaves? Hi ha alguna pel•lícula que et marquès d'una manera especial? O potser no tens cap record? Quina creus que és la causa d'aquest oblit?

13 comentaris:

Anònim ha dit...

El meu primer record relacionat amb el cinema és, precisament, el no haver pogut entrar a veure una pel·lícula. Es tractava d'una sessió matinal al cinema Alexis de Barcelona, un diumenge al matí. Projectaven el «Maquinista de la General» (ei, que era una reposició: no sóc tan vell!). Em recordo corrents pels carrers de Barcelona de la mà del meu germà gran. No vam arribar a temps i ens vam quedar fora sense poder veure-la... de moment.

Anònim ha dit...

Mi primer recuerdo del cine es el un, dos, tres, camara acción. La primera pelicula que vi fue la del Rey León. Yo iba con mi padre y mi madre, y me marcó mucho porque me acuerdo cuando se murió el padre de Simba (Rey Leon). Me emocioné mucho. Tanto que me puse a llorar.

Mi película favorita es Titánic porque es de amor, muere un chico llamado Jack por salvar a Rose. Rose es la chica de la cual estaba enamorado.

Anònim ha dit...

Mi primer recurdo del cine es que fui con mi hermano, hermana y mi tio. Fui a ver La Máscara. Yo tendría más o menos 5 años. Por lo que puedo recordar, me gustó mucho.

Y mi pelicula favorita titanic porque es de amor y a mi me gustan mucho y cuando al final se hunde el barco y estaban los dos en el agua y no se podían coger, no pude resistirme y me puse a llorar

Anònim ha dit...

No me acuerdo nada de la primera vez que fui al cine, pero una de las peliculas que más me gustó fue Jeepers Creepers. Fue una de las peliculas que mas me gusto porque había mucho suspense y miedo, mucha intriga. Sacaron la segunda jeepers Creepers 2. Estubo bien, pero se pasan casi toda la pelicula metidos en un autobus en medio de la carretera y no me gusto mucho hasta el final porque es cuando empieza la acción.

Anònim ha dit...

Cuando fui a ver al cine con mi prima, mi tia y mi madre que fuimos a ver la pelicula de Anastasia, me gustó mucho.

La película que más me gusta es Dirty Dance, porque es muy bonita, me gusta mucho como actuan los personajes, también porque hacen bailes muy chulos y también porque es bastante romántica.

Anònim ha dit...

Hello: La película k más me ha gustado es "Ciudad de Dios"

Agrégenme grandote_bcn@hotmail.com

Anònim ha dit...

No me acuerdo de la primera película que vi en en el cine. Pero una de las peliculas que más me ha gustado fue Saw 1. La película trata de un juego. Un sicópata coge a sus victimas y les hacia pasar un mal rato jugándose la vida. Por ejemplo: tenía que rajarle el estomago a un muerto para encontrar la llave que le quitaba el candado de la boca en poco tiempo. Me gusto porque había mucha intriga y suspense.

Anònim ha dit...

hola, el primer recuerdo que tengo del cine fue cuando vi el Sexto Sentido, una película ke he visto 3 veces.

Agregarme en tachiya_89@hotmail.com
Badalona 10 de febrero.

Anònim ha dit...

Publicidad

"Cypres hill" es una pelicula nice ^^
"Hackers, piratas informaticos" también esta wapa.

Anònim ha dit...

Publicidad

Els meus primers records del cinema són poc clars. El meu pare assegura que va portar-me a veure "2001", una pel.lícula de l'espai molt seriosa, però el que jo recordo és una barreja de "La guerra de las galaxias", "Superman" i "El planeta de los simios" (la versió antiga). En qualsevol cas, aquests records sempre van lligats a la sensació de dia de festa i excursió, perquè vivíem a un poble, i per anar al cinema el meu pare ens duia en cotxe fins a la capital, els caps de setmana o per fires.

Anònim ha dit...

Mi primer recuerdo del cine es lo de los números que salen antes de empezar. No es que lo haya visto, pero no sé, me viene a la mente.

Anònim ha dit...

mi primer recuerdo del cine ahora no me viene a la cabeza... pero yo me acuerdo cuando mi abuela me llevo cuando tenia 3 años maso menos a ver "La bella y la bestia"
yo antes, cuando era más chico iba al cine muy seguido, con mis tios, mis papás, mis abuelos..., hasta una vez me acuerdo cuando tenia 5 años me llevo mi tio a ver una pelicula, ahora la verdad que no me acuerdo cual era...XD

PD: yo estoy de acuerdo con lo q dice ISAKI que lo de ir al cine "va ligado a la sensacion de dia de fiesta y escursión". yo creo q es lo mas importate, con quien sales y cuando...

Anònim ha dit...

No sé si fué la primera, pero "Los Picapiedra" es el primer recuerdo que me viene a la cabeza al pensar en el cine. Más tarde,vi una reposición de "El esxpreso de media noche", lo menciono porque esa tarde me llevó mi primo a verla. Lo recuerdo especialmente porque fué la única vez que he ido con él al cine.