24 de gener 2007

Comença un nou «Cinema en Curs»

Després de la molt positiva experiència del curs passat, aquesta setmana hem realitzat les dues primeres sessions del taller d’aquest projecte que és Cinema en Curs. Hi ha ganes. Hi ha il·lusió. Ara només queda posar l’esforç i la feina.

Com ho heu viscut? És el que us esperàveu? Què és el que més us ha agradat? I el que menys? Hi ha alguna cosa que us hauria agradat fer i no heu fet? Explica'ns qualsevol cosa que et passi pel cap relacionada amb aquest taller que just ara iniciem!

4 comentaris:

Miguel Angel ha dit...

Hola, estoy muy nerviosa por esto de la película, desde que era pequeña
soñé con hacer de actriz en una película y mi sueño se está haciendo realidad. Aparte de esto, a veces en el taller cambio de ocupación: unas veces estoy de directora y otras de actriz. Me gusta mucho porque está muy bien, te sientes como nunca, al menos yo y estoy muy contenta. El Pepe, el chico que nos viene a ayudar, es muy simpático, nos enseña como va todo. Algunas veces me dio rabia porque yo quería ser la protagonista, pero no podía ser porque en esta vida no vamos a tener todo lo que deseemos y me gusta. Me ayuda a expresarme como estoy por dentro. Esto es todo, espero que nos salga bien la película y ganar como unos buenos actores.

Anònim ha dit...

La semana pasada empezamos a hacer un taller de cine. He sido directora, cámara y ayudante de cámara. Me ha gustado mucho. Los profesores nos han enseñado a rodar una película. Hemos grabado 5 planos. Algunos han sido divertidos, pero otros no mucho, la verdad.
El Pep nos ha enseñado a montar la cámara y el audio y todo eso y nos da temas para que hagamos el guión de la película que tenemos que hacer.

Saray

Anònim ha dit...

La semana pasada hemos empezado el taller de Cinema en Curs.
Me ha gustado mucho hacer de directora, hemos aprendido mucho esta semana con los profesores Miguel Ángel y Pep. Pep es guionista de películas y de la tele y nos ha enseñado a montar cámaras, a rodar películas a utilizar el micro y a muchas cosas más. Sinceramente me ha gustado mucho aprender un poco de cine.
Rocío

Anònim ha dit...

Hola, me llamo Kauchi y acabo de empezar la clase de cine, pero me gusta mucho. Se me da bien actuar, pero nunca conseguiré ser actriz pq hay que estudiar muxo. Estuve haciendo de pequeña teatro, talleres y eso, pero he tenido que cambiar de vivienda y no podía seguir. A parte de eso, el presupuesto de mi familia no nos permite privilegios y so