14 de febrer 2006

L’assumpte Subtítol

Com ha anat l’experiència dels subtítols? És la primera vegada que veieu una pel·lícula amb subtítols?
Hi ha alguna cosa a la vida sobre la qual tothom estigui d’acord? No ho sé, però segur que els subtítols no són candidats a ser aquesta cosa! Hi ha gent que prefereix veure les pel·lícules en versió original amb els lletrerets a sota i d’altres no ho suporten i els hi agraden les versions doblades. Tu, de quin grup ets?

7 comentaris:

Anònim ha dit...

Yo creo que en esta vida nadie esta deacuerdo en todo. A mi los subtitulos no me gustan porque cuando leo la primera frase ya se ha terminado.
Pero en la película de ayer lo que más me fijaba era en la película no en los subtítulos, cuando habían frases cortas sí me daba tiempo a leerlas.
Era la primera vez que veia una pelicula así.

Anònim ha dit...

No es la primera vez que veo una pelicula con subtitulos.
En la vida nunca nadie esta de acuerdo en nada, nunca nadie se puso de acuerdo sobre una cosa importante, yo creo q nadie piensa igual, cada persona es un mundo.

Depende que pelicula, aunque yo creo que si estas siguiendo la pelicula leyendo los subtitulos te concentras mas en lo que pasa, en cambio ver la pelicula traducida te podés relajar más y poder estar viendo la pelicula pero mas relajado...

Anònim ha dit...

Es la primera vez que veo una película subtitulada. Prefiero una película en la que hablen en castellano, pero tampoco me importó ver una película subtitulada.

Anònim ha dit...

Es la primera vez que veo una película subtitulada, pero prefiro que hablen en castellano, pero tampoco me importo que fuera subtitulada.

Anònim ha dit...

No me gustan los subtítulos porque no te da tiempo a ver la película y leer los subtítulos. La primera película que vi con subtítulos no me gustó, me rayaba pensando en leer.

Anònim ha dit...

Por una parte me gustó porque te iba indicando lo que iban haciendo y por otra parte no me gustó porque interrumpían la película y molestaban muchas veces.

Anònim ha dit...

A mi los subtítulos me dan igual porque no molestan y más si son cortos como los de la película, fáciles de leer